Themes by Openjournaltheme.com
Novelty OJS 3 Theme by openjournaltheme.com theme
Salto rápido al contenido de la página
Navegación Principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Online ISSN : 0719-3262
Toggle navigation
Home
Número actual
Números Anteriores
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Envios
Acerca de la Revista
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena
Gloria Toledo Vega, Andrea Lizasoain, Karina Cerda-Oñate
393-409
Abstract View : 379
Download :581
10.15443/RL3223
Profesores en pandemia: identidad profesional en medios de comunicación escrita
Cindy Palacios, Javiera Mardones, Josefa Páez, Paula Cortez, David Cuadra-Martínez, Pablo J....
429-446
Abstract View : 542
Download :647
10.15443/RL3225
Dinámica del cambio en el léxico disponible inglés de 1º de ESO y 1º de Bachillerato
Cristina V. Herranz-Llácer, Miguel Ángel Marcos-Calvo
1
1
Total citation
1
Recent citation
n/a
Field Citation Ratio
n/a
Relative Citation Ratio
246-268
Abstract View : 292
Download :619
10.15443/RL3215
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas: ¿Qué podemos aprender de ellos?
María Constanza Errázuriz, Omar Davison , Andrea Cocio
2
2
Total citations
2
Recent citations
n/a
Field Citation Ratio
n/a
Relative Citation Ratio
307-325
Abstract View : 447
Download :623
10.15443/RL3218
Uso del lenguaje formulaico en la escritura de estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera: Resultados de una investigación acción
Marcela Soledad Vildósola Campos, Cristian Hernán Sanhueza Campos, Katia Lorena Sáez Carrillo
301-316
Abstract View : 1856
Download :695
10.15443/RL3118
Práctica docente reflexiva como estrategia para el fomento de las innovaciones en los centros escolares
Marcela Brevis-Yéber, Óscar Mas-Torelló , Carmen Ruiz Bueno
269-287
Abstract View : 753
Download :780
10.15443/RL3216
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
Hernán Salazar , Sonia Salas, Mauricio González, Angelo Araya
138-155
Abstract View : 2847
Download :1439
10.15443/RL3108
Definiciones Y Explicaciones Multimodales: Potencial Semiótico En La Enseñanza De La Biología En Educación Media Multimodal. Definitions And Explanations: Semiotic Potential In Teaching Biology In Secondary School
Dominique Manghi H., Juan Pablo Cordova
DOI record not available
17-39
Abstract View : 1970
Download :3450
La Tutoría A Docentes Universitarios Como Estrategia De Alfabetización Académica. Tutoring University Professors As An Academic Literacy Strategy
Liliana Fuentes
DOI record not available
73-94
Abstract View : 378
Download :2800
Identidad profesional y progreso académico en la formación inicial de futuros profesores chilenos: un estudio mixto
David Jorge Cuadra Martínez, Pablo Javier Castro Carrasco, Ingrid Noemí Gonzalez Palta,...
Abstract View : 123
Download :89
10.15443/RL3419
Teorías subjetivas de docentes acerca del tiempo en contexto de enseñanza priorizada en pandemia
Vladimir Caamaño Vega, Hedbenhard G. Díaz, Pablo J. Castro
Abstract View : 600
Download :373
10.15443/RL3401
¿Hablas inglés? Percepciones, necesidades y prácticas relativas a la pronunciación de profesores y estudiantes de inglés como lengua extranjera
Inmaculada Santos Díaz, María Gómez González , José Díaz Lage
Abstract View : 212
Download :207
10.15443/RL3404
La efectividad de la enseñanza de la entonación de implicaturas en inglés a profesores en formación cuya lengua materna es el español
Marco Sandro Antonio Ugarte Olea
1
1
Total citation
0
Recent citations
0.7
Field Citation Ratio
n/a
Relative Citation Ratio
399-414
Abstract View : 1170
Download :410
10.15443/RL2930
Serpientes y monos: metáforas sobre género producidas por estudiantes de pedagogía
Amanda Victoria Valenzuela Valenzuela, Paola Lorena Alarcón Hernández
270-285
Abstract View : 1691
Download :563
10.15443/RL3116
Léxico frecuente, riqueza léxica y estereotipos sobre la lectura de profesores en formación
María Natalia Castillo Fadić, Enrique Sologuren Insúa
69-85
Abstract View : 1050
Download :506
10.15443/RL3006
Trayectoria histórica de la formación inicial de profesores de inglés 1960-2019: el discurso de los académicos
Roxana Cecilia Orrego Ramírez, Manuel Fernando Rubio Manríquez, Ricardo Luciano Úbeda...
3-19
Abstract View : 784
Download :658
10.15443/RL3201
Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda , Carmen Gloria Sáez Alvarez
0
0
Total citations
0
Recent citations
n/a
Field Citation Ratio
n/a
Relative Citation Ratio
460-477
Abstract View : 1622
Download :356
10.15443/RL3127
Enseñanza de español para migrantes: significados construidos por estudiantes universitarios sobre la interacción pedagógica en el aula
Manuel Rubio , Raquel Rubio
1
1
Total citation
1
Recent citation
n/a
Field Citation Ratio
n/a
Relative Citation Ratio
183-201
Abstract View : 1392
Download :299
10.15443/RL3111
Desarrollo Sintáctico: Una Medición A Partir De La Diversidad Clausular
Nina María Crespo Allende, Carola Alvarado Barra, Alejandra Meneses Arévalo
DOI record not available
80-101
Abstract View : 1332
Download :4104
Desempeño escrito de los estudiantes de secundaria en Chile: una evaluación directa e indirecta de la escritura
Ángel Valenzuela Muñoz
91-105
Abstract View : 910
Download :843
10.15443/RL3206
How Reading Affects Accuracy On Writing. Cómo La Lectura Afecta La Corrección En La Escritura
Carmen Schlig
DOI record not available
72-87
Abstract View : 421
Download :3927
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
Paulina Meza, Felipe González-Catalán
3-17
Abstract View : 1076
Download :568
10.15443/RL3001
Escritura para la reflexión pedagógica: concepciones y géneros discursivos que escriben los estudiantes en dos carreras de pedagogía
Marcela Jarpa Azagra, Nelson Becerra Rojas
364-381
Abstract View : 1602
Download :931
10.15443/RL2928
La falacia intencional: Del New Criticism a la lingüística neurocognitiva
José María Gil
81-100
Abstract View : 3152
Download :2620
10.15443/RL2409
1 - 24 de 24 elementos