Themes by Openjournaltheme.com
Novelty OJS 3 Theme by openjournaltheme.com theme
Salto rápido al contenido de la página
Navegación Principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Online ISSN : 0719-3262
Toggle navigation
Home
Número actual
Números Anteriores
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Envios
Acerca de la Revista
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Desempeño escrito de los estudiantes de secundaria en Chile: una evaluación directa e indirecta de la escritura
Ángel Valenzuela Muñoz
91-105
Abstract View : 912
Download :843
10.15443/RL3206
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
Luis Aguirre Seura
181-196
Abstract View : 756
Download :531
10.15443/RL26015
Competencia comunicativa en educación superior: hacia una evaluación diagnóstica integral
Gabriel Valdés-Léon, Javier González Riffo, Mario Molina Olivares
106-119
Abstract View : 951
Download :744
10.15443/RL3207
Calidad De La Producción Escrita En Dos Secuencias Textuales Según Tipo De Establecimiento Educacional
Ricardo Benítez Figari, Eva Sotelo Trujillo
127-150
Abstract View : 1404
Download :7333
10.15443/230201
Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda , Carmen Gloria Sáez Alvarez
460-477
Abstract View : 1623
Download :358
10.15443/RL3127
Características de las investigaciones en torno al Trabajo Final de Grado: una revisión sistemática
Jadranka Gladic , Paulina Meza
468-491
Abstract View : 571
Download :725
10.15443/RL3227
La Tutoría A Docentes Universitarios Como Estrategia De Alfabetización Académica. Tutoring University Professors As An Academic Literacy Strategy
Liliana Fuentes
DOI record not available
73-94
Abstract View : 379
Download :2800
Argumentar En Dos Disciplinas Universitarias: Una Aproximación Toulminiana A La Argumentación Académica En Letras Y Biología
María Elena Molina, Constanza Padilla
DOI record not available
62-79
Abstract View : 542
Download :983
Definiciones Y Explicaciones Multimodales: Potencial Semiótico En La Enseñanza De La Biología En Educación Media Multimodal. Definitions And Explanations: Semiotic Potential In Teaching Biology In Secondary School
Dominique Manghi H., Juan Pablo Cordova
DOI record not available
17-39
Abstract View : 1972
Download :3451
Las Interacciones Discursivas Entre Escritor Y Lector En Los Resúmenes De Artículos De Investigación Científica De Lingüística En Español
Juan David Martínez Hincapié
DOI record not available
04-28
Abstract View : 368
Download :1486
El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS
Fernando Lillo-Fuentes, René Venegas , Carmen López-Ferrero
317-337
Abstract View : 1860
Download :739
10.15443/RL3119
Evaluación de la calidad lingüístico-discursiva en textos disciplinares: propuesta de un instrumento analítico para valorar la producción escrita en la formación de médicos
Paulina Meza, Felipe González-Catalán
3-17
Abstract View : 1080
Download :570
10.15443/RL3001
Construcción discursiva del “Estallido Social” en tres medios de ciberprensa chilena
Claudio Araya Seguel, Miguel Farías Farías
344-364
Abstract View : 403
Download :556
10.15443/RL3220
Pintadas poéticas en la ciudad: una propuesta de indentificación genérica
Miguel Ángel Valenzuela
197-216
Abstract View : 480
Download :411
10.15443/RL26016
Trayectoria histórica de la formación inicial de profesores de inglés 1960-2019: el discurso de los académicos
Roxana Cecilia Orrego Ramírez, Manuel Fernando Rubio Manríquez, Ricardo Luciano Úbeda...
3-19
Abstract View : 785
Download :658
10.15443/RL3201
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas: ¿Qué podemos aprender de ellos?
María Constanza Errázuriz, Omar Davison , Andrea Cocio
307-325
Abstract View : 453
Download :623
10.15443/RL3218
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
Paulina Meza
152-164
Abstract View : 662
Download :469
10.15443/RL2711
El feedback correctivo escrito indirecto en el aprendizaje de la forma comparativa de adjetivos en inglés
Belén Muñoz, Anita Ferreira
73-89
Abstract View : 421
Download :229
10.15443/RL2706
Metapoética de la ruptura: consciencia de cambio en tres poetas del ‘50: Efraín Huerta, Juan Gelman y Nicanor Parra
Dennis Páez Muñoz
26-39
Abstract View : 1341
Download :331
10.15443/RL3102
El suicidio en La opera flotante de John Barth: contraste entre las miradas del Apocalipsis y el existencialismo
Jorge Aloy
125-130
Abstract View : 816
Download :460
10.15443/RL2511
1 - 20 de 20 elementos