Themes by Openjournaltheme.com
Novelty OJS 3 Theme by openjournaltheme.com theme
Salto rápido al contenido de la página
Navegación Principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Online ISSN : 0719-3262
Toggle navigation
Home
Número actual
Números Anteriores
Acerca de
Equipo editorial
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Envios
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Desempeño ejecutivo y rendimiento lector en estudiantes con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
María Jesús Tapia Pérez, Mónica Veliz de Vos, Fernando Reyes Reyes
3-14
Abstract View : 870
Download :498
10.15443/RL2701
La Tutoría A Docentes Universitarios Como Estrategia De Alfabetización Académica. Tutoring University Professors As An Academic Literacy Strategy
Liliana Fuentes
DOI record not available
73-94
Abstract View : 383
Download :2801
La Competencia De Uso De Dispositivos Retóricos Y Su Contribución Específica A La Comprensión Lectora. Una Perspectiva Cognitiva. Rhetoric Devices Competence And Its Specific Contribution To Reading Comprehension. A Cognitive Perspective.
Andrea Bustos
DOI record not available
88-104
Abstract View : 451
Download :1393
Incidencia de las metáforas en la comprensión de textos divulgativos del área de Biología
Paula Morgado Fernández , Sabela Fernández-Silva
61-83
Abstract View : 1403
Download :425
10.15443/RL3104
Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda , Carmen Gloria Sáez Alvarez
460-477
Abstract View : 1638
Download :375
10.15443/RL3127
Calidad De La Producción Escrita En Dos Secuencias Textuales Según Tipo De Establecimiento Educacional
Ricardo Benítez Figari, Eva Sotelo Trujillo
127-150
Abstract View : 1427
Download :7344
10.15443/230201
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas: ¿Qué podemos aprender de ellos?
María Constanza Errázuriz, Omar Davison , Andrea Cocio
307-325
Abstract View : 464
Download :626
10.15443/RL3218
Competencia comunicativa en educación superior: hacia una evaluación diagnóstica integral
Gabriel Valdés-Léon, Javier González Riffo, Mario Molina Olivares
106-119
Abstract View : 988
Download :763
10.15443/RL3207
Actualización Del Modelo De Situación: Rol De La Información ‘En Fondo’ Y Procesos Implicados. Una Mirada A Través De Las Visiones. Here And Now Versus Memory Based
Violeta Cautín-Epifani
DOI record not available
27-48
Abstract View : 259
Download :306
Índice de Complejidad Narrativa Adaptado en escolares chilenos con y sin historia de trastorno específico del lenguaje
Nina Crespo Allende , Alejandra Figueroa-Leighton, Begoña Góngora Costa
338-355
Abstract View : 1736
Download :666
10.15443/RL3120
How Reading Affects Accuracy On Writing. Cómo La Lectura Afecta La Corrección En La Escritura
Carmen Schlig
DOI record not available
72-87
Abstract View : 426
Download :3928
Desempeño escrito de los estudiantes de secundaria en Chile: una evaluación directa e indirecta de la escritura
Ángel Valenzuela Muñoz
91-105
Abstract View : 930
Download :862
10.15443/RL3206
Funciones ejecutivas en escolares con y sin TDAH según padres y profesores
Hernán Salazar , Sonia Salas, Mauricio González, Angelo Araya
138-155
Abstract View : 2963
Download :1506
10.15443/RL3108
Modalidades del relato de viaje: propuesta para su clasificación
Jaime Alberto Galgani Muñoz, Paulina Andrea Daza Daza
254-269
Abstract View : 1650
Download :591
10.15443/RL3115
Desarrollo Sintáctico: Una Medición A Partir De La Diversidad Clausular
Nina María Crespo Allende, Carola Alvarado Barra, Alejandra Meneses Arévalo
DOI record not available
80-101
Abstract View : 1356
Download :4124
Lectura multimodal y escritura creativa a partir del álbum ilustrado para la formación docente
Francisco Antonio Martínez Carratalá, Sebastián Miras, José Rovira-Collado
Abstract View : 253
Download :199
10.15443/RL3425
1 - 16 de 16 elementos