Themes by Openjournaltheme.com
Novelty OJS 3 Theme by openjournaltheme.com theme
Salto rápido al contenido de la página
Navegación Principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Online ISSN : 0719-3262
Toggle navigation
Home
Número actual
Números Anteriores
Anuncios
Acerca de
Equipo editorial
Envios
Acerca de la Revista
Sobre la revista
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Buscar
Buscar artículos por
Filtros avanzados
Desde
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Hasta
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
enero
febrero
marzo
abril
mayo
junio
julio
agosto
septiembre
octubre
noviembre
diciembre
01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Autores/as
Buscar resultados
Uso del lenguaje formulaico en la escritura de estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera: Resultados de una investigación acción
Marcela Soledad Vildósola Campos, Cristian Hernán Sanhueza Campos, Katia Lorena Sáez Carrillo
301-316
Abstract View : 1859
Download :695
10.15443/RL3118
Desempeño escrito de los estudiantes de secundaria en Chile: una evaluación directa e indirecta de la escritura
Ángel Valenzuela Muñoz
91-105
Abstract View : 912
Download :843
10.15443/RL3206
La Tutoría A Docentes Universitarios Como Estrategia De Alfabetización Académica. Tutoring University Professors As An Academic Literacy Strategy
Liliana Fuentes
DOI record not available
73-94
Abstract View : 379
Download :2800
Las Interacciones Discursivas Entre Escritor Y Lector En Los Resúmenes De Artículos De Investigación Científica De Lingüística En Español
Juan David Martínez Hincapié
DOI record not available
04-28
Abstract View : 368
Download :1486
La Competencia De Uso De Dispositivos Retóricos Y Su Contribución Específica A La Comprensión Lectora. Una Perspectiva Cognitiva. Rhetoric Devices Competence And Its Specific Contribution To Reading Comprehension. A Cognitive Perspective.
Andrea Bustos
DOI record not available
88-104
Abstract View : 446
Download :1376
Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Verónica Ormeño Cárdenas, Elena Llanquileo Aranda , Carmen Gloria Sáez Alvarez
460-477
Abstract View : 1623
Download :358
10.15443/RL3127
Argumentar En Dos Disciplinas Universitarias: Una Aproximación Toulminiana A La Argumentación Académica En Letras Y Biología
María Elena Molina, Constanza Padilla
DOI record not available
62-79
Abstract View : 542
Download :983
El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS
Fernando Lillo-Fuentes, René Venegas , Carmen López-Ferrero
317-337
Abstract View : 1860
Download :739
10.15443/RL3119
Competencia comunicativa en educación superior: hacia una evaluación diagnóstica integral
Gabriel Valdés-Léon, Javier González Riffo, Mario Molina Olivares
106-119
Abstract View : 951
Download :744
10.15443/RL3207
Características de las investigaciones en torno al Trabajo Final de Grado: una revisión sistemática
Jadranka Gladic , Paulina Meza
468-491
Abstract View : 571
Download :725
10.15443/RL3227
Mediación lectora de profesores destacados de distintas disciplinas: ¿Qué podemos aprender de ellos?
María Constanza Errázuriz, Omar Davison , Andrea Cocio
307-325
Abstract View : 453
Download :623
10.15443/RL3218
Cómo evitar un posible rechazo por parte del lector: unidades léxicas de la cobertura como estrategia de cortesía en la prosa académica
Olga Boginskaya
Abstract View : 335
Download :90
10.15443/RL2258
Efecto De Dualidad En Dos Narcisos De Enrique Lihn. Duality Effect In Dos Narcisos (Two Narcissus) By Enrique Lihn
Miguel Fuentes Cortes
DOI record not available
Abstract View : 266
Download :282
Diseño y validación de un modelo de análisis de sitios web
Erlantz Velasco , Oihane Korres Alonso, Visitación Pereda Herrero
70-90
Abstract View : 730
Download :614
10.15443/RL3205
Reseña: Michael Billig (2013). Learn to Write Badly: How to Succeed in the Social Sciences. Cambridge: Cambridge University Press. 234 páginas.
Omar Sabaj Meruane
DOI record not available
187-192
Abstract View : 452
Download :571
El posicionamiento estratégico del autor en artículos de investigación: un modelo empíricamente fundado
Paulina Meza
152-164
Abstract View : 662
Download :469
10.15443/RL2711
Incidencia de las metáforas en la comprensión de textos divulgativos del área de Biología
Paula Morgado Fernández , Sabela Fernández-Silva
61-83
Abstract View : 1384
Download :415
10.15443/RL3104
El discurso directo en titulares deportivos de diarios mexicanos
Sara Quintero
64-81
Abstract View : 894
Download :628
10.15443/RL2605
Índice de Complejidad Narrativa Adaptado en escolares chilenos con y sin historia de trastorno específico del lenguaje
Nina Crespo Allende , Alejandra Figueroa-Leighton, Begoña Góngora Costa
338-355
Abstract View : 1717
Download :649
10.15443/RL3120
Construcción discursiva del “Estallido Social” en tres medios de ciberprensa chilena
Claudio Araya Seguel, Miguel Farías Farías
344-364
Abstract View : 403
Download :556
10.15443/RL3220
1 - 20 de 20 elementos