, Brasil
-
Temas de Educación Vol. 25 Núm. 1 (2019): Didáctica General, Didácticas Específicas: Relación y Dependencia - Artículos de Experiencias Educativas
«Clase histórica»: una propuesta para la metodología reconstructivista de la enseñanza de la historia
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 19 Núm. 1 (2013) - Artículos
Por Una Educación De Calidad: Referencias Para La Formación Y El Trabajo Docente.
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 20 Núm. 2 (2014): Tres generaciones de Derechos Humanos. Nuevas Demandas y desafíos para la educación - Artículos
La figura del benefactor: el bien como gesto pedagogico
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 21 Núm. 2 (2015): Educación intercultural: relaciones entre «mayorías» y «minorías». Perspectivas y paradigmas - Artículos Teóricos
La formación del profesordo en Brasil: entre la cultura escrita y la diversidad cultural
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 21 Núm. 2 (2015): Educación intercultural: relaciones entre «mayorías» y «minorías». Perspectivas y paradigmas - Artículos de Experiencias Educativas
La escuela indígena intercultural y el diálogo de saberes. La experiencia en escuelas indígenas Guaraní y Kaiowá, Brasil
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 21 Núm. 2 (2015): Educación intercultural: relaciones entre «mayorías» y «minorías». Perspectivas y paradigmas - Artículos de Experiencias Educativas
¿Desafíos interculturales o unainterculturalidad desafiada? Experiencias en escuelas con población migrante boliviana en Argentina
Resumen PDF -
Temas de Educación Vol. 24 Núm. 2 (2018): El currículum en tiempos de neoliberalismo: prescrito, implícito, significativo o emergente - Artículos de Investigación
La perspectiva multicultural en los currículos brasileños: viejos dilemas y nuevos desafío
Resumen PDF