Vol. 20 Núm. 2 (2014): Tres generaciones de Derechos Humanos. Nuevas Demandas y desafíos para la educación
Tres generaciones de Derechos Humanos. Nuevas Demandas y desafíos para la educación

Artículos

Marco Cortes Buroto
11-24
De los derechos humanos individuales a los derechos colectivos. La situación de la educación en Chile
https://doi.org/10.15443/tde583
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde583
Jorge Osorio Vargas
25-36
Educación para la ciudadanía: debates pedagógicos sobre el aprendizaje democrático y de los Derechos Humanos en Chile y América Latina
https://doi.org/10.15443/tde577
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde577
Monica Da Silva Ramos
37-54
Plan Ceibal: apropiación de las TIC's desde una perspectiva con Derechos
https://doi.org/10.15443/tde578
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde578
Fernando Sadio Ramos
55-76
Sobre la educación para los Derechos del Hombre
https://doi.org/10.15443/tde584
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde584
Jaime Montes
77-94
La figura del benefactor: el bien como gesto pedagogico
https://doi.org/10.15443/tde579
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde579
Carolina Martínez
95-122
Ética profesional y Derechos Humanos: convergencias necesarias para la educación superior actual
https://doi.org/10.15443/tde580
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde580

Experiencias

María Angustias Ortiz Molina
109-124
Un caso de Difusión de los Derechos Humanos: convergencias necesarias para la educación superior actual
https://doi.org/10.15443/tde581
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde581
Edgardo Carabantes Olivares
125
Reflexiones de estudiantes y egresados de pedagogía respecto a su formación en Derecho Humanos
https://doi.org/10.15443/tde582
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde582