Vol. 19 Núm. 1 (2013)
Archivos
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 19 Núm. 1 (2013)
Publicado 30 septiembre 2013
Estados, tensiones, perspectivas y desafíos de la formación y el trabajo docente
Artículos
Marcela Adaros Rojas
7-24
Implicancias De Los Nuevos Estándares Pedagógicos Para El Desarrollo De La Competencia Emocional En La Formación Inicial Del Profesorado.
https://doi.org/10.15443/tde377
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde377
Alípio Casali
25-42
Por Una Educación De Calidad: Referencias Para La Formación Y El Trabajo Docente.
https://doi.org/10.15443/tde378
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde378
Cesar Cascante
43-56
La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes
PDF
Jorge Osorio
57-66
Desafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticas
https://doi.org/10.15443/tde380
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde380
Angel Pérez Gómez, Laura Peréz Granados
67-84
Competencias Docentes En La Era Digital. La Formación Del Pensamiento Práctico
PDF
Julián Uribe García
85-100
El «Estar Con» Como Fundamentación Ética De La Formación Y La Práctica Docente
PDF
Investigaciones
Silvia López de Maturana
121-134
De Trayectorias, Compromisos Y Subjetividades: Los Profesores Que Educan A Nuestros Hijos
PDF
Edison Cuervo Montoya
135-148
Currículum, Ciudad Y Formación De Maestros En Contextos De Violencia Urbana
PDF
Marcos Goméz Londoño
101-120
Formación Permanente De Maestros Desde La Perspectiva Del Desarrollo Humano. Un Estudio Desde Las Mesas De Educación Física De Medellín
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí