Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 24 Núm. 2 (2018): El currículum en tiempos de neoliberalismo: prescrito, implícito, significativo o emergente
Publicado:
2023-03-22
Artículos de Investigación
Voces ciudadanas: tensiones en las demandas a la Educación Media uruguaya
Mabela Ruiz Barbot, Clara Weisz, Silvia Piriz Bussel
La perspectiva multicultural en los currículos brasileños: viejos dilemas y nuevos desafío
Selva Guimarães Fonseca
Artículos Teóricos
Los peligros de la colonización neoliberal del currículum de Educación Infantil
Vicent Horcas López, Ana de Castro Calvo, Mar Estrela Cerveró, Marta Esplugues Cebrián
El currículo desde una perspectiva socioconstructivista: retos y posibilidades
Frida Díaz–Barriga Arceo
Para una hermenéutica del currículum centrada en necesidades prescritas, emergentes e históricas
Leticia López López, María Consuelo Silva, Oscar Villanueva Gutiérrez
Surrealismo curricular en tiempos de patrones neoliberales
Melissa Andrade–Molina, Thomas S. Popkewitz
Artículos de Experiencias Educativas
La educación como bien común: conceptos iniciales para el estudio de la mercancía educativa
César Cascante Fernández