Themes by Openjournaltheme.com Novelty OJS 3 Theme by openjournaltheme.com theme
Salto rápido al contenido de la página
  • Navegación Principal
  • Contenido principal
  • Barra lateral
  • Registrarse
  • Entrar
Online ISSN : 0719-3262

  • Home
  • Número actual
  • Equipo editorial
  • Números Anteriores
  • Acerca de
    • Sobre la revista
    • Declaración de privacidad
    • Envios
    • Contacto

Buscar

Filtros avanzados

Buscar resultados

Uso del lenguaje formulaico en la escritura de estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera: Resultados de una investigación acción

Marcela Soledad Vildósola Campos, Cristian Hernán Sanhueza Campos, Katia Lorena Sáez Carrillo
301-316
Abstract View : 1943
Download :741
10.15443/RL3118

Acceso e inclusión lingüística de los inmigrantes haitianos en la escuela chilena

Gloria Toledo Vega, Andrea Lizasoain, Karina Cerda-Oñate
393-409
Abstract View : 474
Download :623
10.15443/RL3223

Índice de Complejidad Narrativa Adaptado en escolares chilenos con y sin historia de trastorno específico del lenguaje

Nina Crespo Allende , Alejandra Figueroa-Leighton, Begoña Góngora Costa
338-355
Abstract View : 1767
Download :683
10.15443/RL3120

Instrumentos de evaluación pragmática y comunicativa en español

Claudia Prieto, Consuelo Sepúlveda , Guillermo Soto
3-25
Abstract View : 2784
Download :1620
10.15443/RL3101

Posturas de expertos en reuniones clínicas: analizando el papel relacional de la jerga médica

Mariana Lazzaro-Salazar
35-52
Abstract View : 841
Download :657
10.15443/RL3203

El impacto de las imágenes en una tarea de recontado: Diseño de un cuento ilustrado para niños basado en la Gramática Visual

Carola Alvarado, Nina Crespo, Dominique Mangui
23-39
Abstract View : 1332
Download :915
10.15443/RL2602

Evaluación del desarrollo pragmático temprano: estudio de la confiabilidad y la validez del Inventario del Uso del Lenguaje en Chile

Aylin Xiomara Contreras Cortés, Hugo Alfonso Segura Pujol , Paulina Guerra Santa María
Abstract View : 333
Download :253
10.15443/RL3418

Competencia comunicativa en educación superior: hacia una evaluación diagnóstica integral

Gabriel Valdés-Léon, Javier González Riffo, Mario Molina Olivares
106-119
Abstract View : 1058
Download :795
10.15443/RL3207

La Competencia De Uso De Dispositivos Retóricos Y Su Contribución Específica A La Comprensión Lectora. Una Perspectiva Cognitiva. Rhetoric Devices Competence And Its Specific Contribution To Reading Comprehension. A Cognitive Perspective.

Andrea Bustos
DOI record not available
88-104
Abstract View : 463
Download :1404

Las falacias en las teorías contemporáneas de la argumentación

Claudio Fuentes Bravo, Cristián Santibáñez Yáñez
62-72
Abstract View : 765
Download :568
10.15443/RL2705

Desempeño escrito de los estudiantes de secundaria en Chile: una evaluación directa e indirecta de la escritura

Ángel Valenzuela Muñoz
91-105
Abstract View : 972
Download :908
10.15443/RL3206

La identificación psíquica. Una indagación en Aristóteles y Noël Carroll

Fernando Infante del Rosal
381-392
Abstract View : 353
Download :499
10.15443/RL3222
1 - 12 de 12 elementos

Información

Acerca de la Revista

Alcance y Política editorial

Ética editorial

Equipo editorial

 

DOCUMENTOS

INFORMACIÓN DE INTERÉS

Instrucciones a los Autores

Carta de presentación, posibles evaluadores y declaración de los autores

Protocolo de Evaluación

Ética Editorial y Declaración de Buenas Prácticas

Derechos de Autor y Declaración de la Política de Acceso Abierto

 

Equipo Editorial

Equipo Editorial

 

Editor en Jefe

Dr. Omar Sabaj

Universidad de La Serena, Chile

Co- Editor 

Dr. Germán Varas
Universidad de La Serena, Chile

 

Editores Asociados

Dr. Cristian Noemí
Universidad de La Serena, Chile

Dr. Sergio Vergara
Universidad de La Serena, Chile

Dr. Joachim Born
Institut für Romanistik Justus-Liebig-Universität Gießen, Alemania

 

Comité Editorial

Mg. Herman Carvajal
Universidad de La Serena, Chile

Dr. Daniel Cassany
Universidad Pompeu Fabra, España

Dr. Enrique Del Percio
Universidad de Buenos Aires, Argentina

Dra. Bárbara de Cock
Université Catholique Louvain la Neuve, Bélgica

Dra. María Constanza Errázuriz 
Universidad de Los Andes, Santiago, Chile

Dra. Rocío Flax, Universidad Pedagógica Nacional/CONICET, Argentina.

Dr. Carlos González, Pontificia Universidad Católica de Chile, Chile.

Dr. Cristián González, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Dra. Maria Lomena, Université Rennes, Rennes, Francia.

Dr. José Murillo, Universidad Católica de Chile, Chile.

Dra. Dominique Manghi, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.

Dra. Dania Ramos, Université Rennes, Rennes, Francia.

Dr. Cristián Santibañez, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Chile.

Dr. Guillermo Soto, Universidad de Chile, Chile.

Dr. Mario Salvatore Corveddu, Università Cattolica del Sacro Cuore, Italia.

Dr. Adrián Vergara, Universidad de Costa Rica, Costa Rica.

Dra. Dorien Van De Mieroop, KU Leuven, Bélgica.

 

Asistentes Editoriales

Dra. Daniela Mena

Dr. Andrés Ibarra

Dr. Daniel Astorga

Trad. Martina Zelaya

Dr. Horacio Simunovic

 

Proceso de Revisión por Pares

Dr. Germán Varas, Universidad de La Serena, Chile.

Lic. Noemí Godoy, Universidad de La Serena, Chile

 

Maquetación/ Marcaje XML/ Indexación

Mg. Pedro Palma Diseñador Gráfico

Mg.(c) Paula Guzmán P.

Bibliotecóloga Servicio Apoyo Investigación y Publicación

 

 

JournalIssue

Número actual

Univ. La Serena Departamento de Artes y Letras Facultad de Humanidades
Ver número actual

noticias

Noticias

Más visitado
  • Nietzsche Y El Existencialismo: El Absurdo En Ampliación Del Campo De Batalla De Michel Houellebecq. Nietzsche And Existentialism: The Expansion Of The Absurd In Battle Field By Michel Houellebecq
    281
    29 octubre 2010
    Roberto Angel
  • El Efecto Mcgurk En Consonantes Oclusivas Sonoras Y Sordas Del Español De Chile. The Mcgurk Effect In Stop Voiced And Voiceless Consonants In Spanish From Chile
    236
    22 noviembre 2011
    Silvana Andrea D’Ottone Cam...
  • Uso De Metáforas Cognitivas En Textos Periodísticos Pertenecientes Al Ámbito De La Salud
    232
    22 junio 2012
    Paulina Meza
  • Relación entre motivación y rendimiento académico de estudiantes en el idioma inglés
    186
    31 diciembre 2023
    Rocío Muñoz, Roxanna Corre...
  • Sobre Aspectos Del Arte Y La Estética
    183
    27 junio 2012
    Brahiman Sanagogo

indexadores

Indexadores

Clase

Doaj

Erih-Plus

E-Revistas

ESCI

Ezb

Genamics JournalSeek

Google Scholar

Latindex

New Jour

OJS

Open Archives Initiative

Philosophical Journals on the Web

Philosophy Documentation Center

PhilPapers

Scielo

Scopus

Sherpa Romeo

WorldcatOCLC 

Palabras clave

  Twitter share
  FB share

Idioma

  • English
  • Español (España)

Address

Universidad de la Serena
Departamento de Artes y Letras, CHILE

Contact Info

56-51-204473 (Omar Sabaj Meruane)
56-51-334791 (Revistas U Serena)
logos@userena.cl
 
 
Copyright © 2019 I JGS - Journal of Earth Preservation , All rights reserved. This is an open-access article distributed under the terms of the Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License
Licensed under Creative Commons License a Creative Commons Attribution 4.0 International License. Site using Novelty OJS theme .