Vol. 25 Núm. 1 (2019): Didáctica General, Didácticas Específicas: Relación y Dependencia
Didáctica General, Didácticas Específicas: Relación y Dependencia

Artículos de Investigación

Ramón Martínez, Xiomara Arrieta
Acción e interacción orientadas a la conceptualización científica en el aula universitaria
https://doi.org/10.15443/tde1862
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1862
Juan Carlos López–Gutiérrez, Isarelis Pérez–Ones
Didáctica universitaria: una visión desde la teoría de la transposición didáctica en la carrera de Psicología Educativa y Orientación Vocacional
https://doi.org/10.15443/tde1863
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1863

Artículos Teóricos

Victoria Baraldi
Múltiples y necesarias relaciones entre las didácticas: una aproximación desde el paradigma de la complejidad
https://doi.org/10.15443/tde1865
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1865
Rubén Henao Ciro
La razonabilidad como proceso abductivo en la Didáctica de la Lógica
https://doi.org/10.15443/tde1866
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1866
Delfín Ortega–Sánchez
Didáctica de las Ciencias Sociales: finalidades, retos y perspectivas de investigación en el contexto español
https://doi.org/10.15443/tde1864
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1864

Artículos de Experiencias Educativas

Maria Auxiliadora Schmid
«Clase histórica»: una propuesta para la metodología reconstructivista de la enseñanza de la historia
https://doi.org/10.15443/tde1867
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1867