Vol. 22 No. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas
Archives
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 22 No. 1 (2016)
Published September 9, 2016
Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas
Artículos
Pilar Rodríguez, Verónica Figueroa, Tabaré Fernández
13
Evaluación de competencias al ingreso a la Universidad.
PDF (Español (España))
Artículos de Investigación
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Remedios Beltrán Duarte
33
La estandarización de pruebas diagnósticas en Andalucía: ¿evaluación de la competencia lingüística?
PDF (Español (España))
Luis Ortiz Sandoval
49
Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo, nivel sociocultural y desigualdades de aprendizaje en Paraguay
PDF (Español (España))
Artículos Teóricos
Tiburcio Moreno Olivos
83
Las pruebas estandarizadas en la escuela contemporánea, ¿llave o cerrojo para la mejora de la educación?. Standardized testing in contemporary schools: key or padlock for the improvement of education?
PDF (Español (España))
M. Gabriela Vázquez Olivera
97
Problemas y limitaciones del uso de pruebas estandarizadas para la evaluación educativa en México. Problems and limitations of using standardized tests for educational evaluation in Mexico.
PDF (Español (España))
Paul Antonio Torres Fernández
115
Acerca de las pruebas objetivas y la enseñanza desarrolladora. About the objective tests and the developing teaching
PDF (Español (España))
Karla María Díaz López, Cecilia Osuna Lever
131
Las evaluaciones estandarizadas del aprendizaje y la mejora de la calidad educativa. The standardized assessment learning and the improvement of the educational quality.
PDF (Español (España))
Lucrecia Rodrigo
147
Entre la formalidad de integrar la evaluación y el desinterés hacia sus datos. El caso de Argentina en las pruebas PISA de la OCDE. Between the formality to integrate the evaluation and the lack of interest about the data. The case of Argentina in the PIS
PDF (Español (España))
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here