Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 22 Núm. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas
Publicado:
2016-09-09
Artículos
Evaluación de competencias al ingreso a la Universidad.
Pilar Rodríguez, Verónica Figueroa, Tabaré Fernández
13
PDF
Artículos de Investigación
La estandarización de pruebas diagnósticas en Andalucía: ¿evaluación de la competencia lingüística?
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Remedios Beltrán Duarte
33
PDF
Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo, nivel sociocultural y desigualdades de aprendizaje en Paraguay
Luis Ortiz Sandoval
49
PDF
Artículos Teóricos
Las pruebas estandarizadas en la escuela contemporánea, ¿llave o cerrojo para la mejora de la educación?. Standardized testing in contemporary schools: key or padlock for the improvement of education?
Tiburcio Moreno Olivos
83
PDF
Problemas y limitaciones del uso de pruebas estandarizadas para la evaluación educativa en México. Problems and limitations of using standardized tests for educational evaluation in Mexico.
M. Gabriela Vázquez Olivera
97
PDF
Acerca de las pruebas objetivas y la enseñanza desarrolladora. About the objective tests and the developing teaching
Paul Antonio Torres Fernández
115
PDF
Las evaluaciones estandarizadas del aprendizaje y la mejora de la calidad educativa. The standardized assessment learning and the improvement of the educational quality.
Karla María Díaz López, Cecilia Osuna Lever
131
PDF
Entre la formalidad de integrar la evaluación y el desinterés hacia sus datos. El caso de Argentina en las pruebas PISA de la OCDE. Between the formality to integrate the evaluation and the lack of interest about the data. The case of Argentina in the PIS
Lucrecia Rodrigo
147
PDF