Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 19 Núm. 2 (2013)
Publicado:
2014-07-15
Artículos
Dialéctica entre neoliberalismo y emancipación en la reforma a la Educación Superior en Colombia: una mirada desde la participación y la discapacidad
Henry Rojas Álvarez
PDF
Lo jurídico y lo ético en el campo de la educación: la enunciación de la diversidad y las relaciones de alteridad
Carlos Skliar, Andrea Pérez
9-26
PDF
Los diagnósticos en la escuela, los profesionales de apoyo y la inclusión educativa. ¿Una relación compleja o riesgosa?
Sonia C. Iguacel
27-40
PDF
Inclusión, universidad y discapacidad: una complejidad epistémica más allá de la igualdad de oportunidades.
Aldo Ocampo
55-68
PDF
El dilema de la educación diferencial hoy: ¿el currículum o las habilidades específicas?
Carlos Oyarzun Burgos
69-82
PDF
Investigaciones
Historia polifónica de la escolarización/educación para personas con discapacidad(es) desde las voces de educadores especiales en Medellín (Antioquia, Colombia): 1965-2002.
Alexander Yarza de Los Ríos, Myriam Ramírez Ramírez, Lina María Franco, Nancy Catalina Vásquez
83-105
PDF
Calidad de vida y experiencias de inserción laboral en Valparaíso: percepciones de personas con discapacidad intelectual y su mesosistema.
Jessica López, Dominique Manghi Haquin, Loreto Olguín Almonacid, Claudia Monterrey Beltran
107-124
PDF
Evaluación ergonómica y de accesibilidad con enfoque kinésico de un establecimiento educacional de Enseñanza Media de la Comuna de La Serena.
Leyla Honores, Mónica Mártinez Aburto, Marco Navarrete Ávila, Karla Ramírez Ávila
125-138
PDF
EDUCACIÓN PARA LA INCLUSIÓN SOCIAL:UN DESAFIO EN LA REPÚBLICA ARGENTINA. RELATO DE UNA PROPUESTA COMUNICACIONAL
Rosa Nilda Kasabian
141-153
PDF