Publicado: 23-09-2018

Experiencias de éxito escolar improbable de jóvenes de clases populares en la universidad

Emilía María da Trindade Prestes, Adriana Valeria Santos Diniz, Uyguaciara Veloso Castelo Branco, Nilcione Maciel Lacerda Batista

154-169

DOI: https://doi.org/10.15443/tde1007

Éxito y fracaso escolar: perspectivas del profesorado en Ciencias Sociales

Mercedes Molina, Érica Melonari, Angelina Maselli

170-190

DOI: https://doi.org/10.15443/tde1008
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1009

Percepción docente de la adaptación escolar del alumnado en riesgo de abandono

Lucía Álvarez Blanco, Raquel–Amaya Martínez González

210-232

DOI: https://doi.org/10.15443/tde1010

El éxito profesional: una revisión de la literatura

José Ramón Fernández Díaz, Isabel Cantón Mayo

234-248

DOI: https://doi.org/10.15443/tde1013
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1017
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1018
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1019

Las condiciones de éxito con adolescentes afectados por el fracaso escolar

Belén Arranz Núñez, Antía Barros Díez, Santiago González Avión, Ana Isabel Pajero Alonso

312-328

DOI: https://doi.org/10.15443/tde1020