Vol. 22 Núm. 1 (2016): Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas
Archivos
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 22 Núm. 1 (2016)
Publicado 9 septiembre 2016
Educación Intercultural: relaciones entre mayorías y minorías. Perspectivas y paradigmas
Artículos
Pilar Rodríguez, Verónica Figueroa, Tabaré Fernández
13
Evaluación de competencias al ingreso a la Universidad.
PDF
Artículos de Investigación
Noelia Alcaraz Salarirche, Manuel Fernández Navas, Remedios Beltrán Duarte
33
La estandarización de pruebas diagnósticas en Andalucía: ¿evaluación de la competencia lingüística?
PDF
Luis Ortiz Sandoval
49
Sistema Nacional de Evaluación del Proceso Educativo, nivel sociocultural y desigualdades de aprendizaje en Paraguay
PDF
Artículos Teóricos
Tiburcio Moreno Olivos
83
Las pruebas estandarizadas en la escuela contemporánea, ¿llave o cerrojo para la mejora de la educación?. Standardized testing in contemporary schools: key or padlock for the improvement of education?
PDF
M. Gabriela Vázquez Olivera
97
Problemas y limitaciones del uso de pruebas estandarizadas para la evaluación educativa en México. Problems and limitations of using standardized tests for educational evaluation in Mexico.
PDF
Paul Antonio Torres Fernández
115
Acerca de las pruebas objetivas y la enseñanza desarrolladora. About the objective tests and the developing teaching
PDF
Karla María Díaz López, Cecilia Osuna Lever
131
Las evaluaciones estandarizadas del aprendizaje y la mejora de la calidad educativa. The standardized assessment learning and the improvement of the educational quality.
PDF
Lucrecia Rodrigo
147
Entre la formalidad de integrar la evaluación y el desinterés hacia sus datos. El caso de Argentina en las pruebas PISA de la OCDE. Between the formality to integrate the evaluation and the lack of interest about the data. The case of Argentina in the PIS
PDF
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí