Vol. 23 No. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 23 No. 1 (2017)
Published September 11, 2018
Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Artículos
Pablo Adrián Imen
15-34
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
https://doi.org/10.15443/tde999
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde999
José Luis Muñoz
35-46
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
https://doi.org/10.15443/tde1000
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1000
Gilberto José Graffe
47-58
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
https://doi.org/10.15443/tde1001
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1001
Abel Pérez Ruiz
59-68
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
https://doi.org/10.15443/tde1002
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1002
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
https://doi.org/10.15443/tde1003
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1003
Martha Josefina Franco García
85-110
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
https://doi.org/10.15443/tde1004
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1004
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
https://doi.org/10.15443/tde1005
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1005
Artículos de Experiencias Educativas
Ana María Corti
127
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
https://doi.org/10.15443/tde1006
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1006
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here