Vol. 23 No. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Archives
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 23 No. 1 (2017)
Published September 11, 2018
Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Artículos
Pablo Adrián Imen
15-34
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
https://doi.org/10.15443/tde999
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde999
José Luis Muñoz
35-46
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
https://doi.org/10.15443/tde1000
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1000
Gilberto José Graffe
47-58
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
https://doi.org/10.15443/tde1001
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1001
Abel Pérez Ruiz
59-68
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
https://doi.org/10.15443/tde1002
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1002
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
https://doi.org/10.15443/tde1003
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1003
Martha Josefina Franco García
85-110
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
https://doi.org/10.15443/tde1004
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1004
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
https://doi.org/10.15443/tde1005
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1005
Artículos de Experiencias Educativas
Ana María Corti
127
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
https://doi.org/10.15443/tde1006
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1006
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here