Vol. 25 Núm. 2 (2019): Educación, ciudadanía y movimientos sociales
Educación, ciudadanía y movimientos sociales

Artículos de Investigación

Aliria Vilera Guerrero, José Manuel Ortiz, Gloria Quiroz
Competencias en formación ciudadana a través de oportunidades educativas con estudiantes hispanohablantes
https://doi.org/10.15443/tde2140
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2140

Artículos Teóricos

Nilia Viscardi Etchart
Educación en cárceles en Uruguay: innovación educativa, Derechos Humanos e inclusión
https://doi.org/10.15443/tde2141
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2141
Susana Dominzain
El derecho a educarse: ciudadanía, educación y acción colectiva en la década de los noventa en Uruguay y la región
https://doi.org/10.15443/tde2142
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2142

Artículos de Experiencias Educativas

Marta Blanco Delgado, Ma Ángeles Rodríguez Domenech
Propuesta didáctica para la enseñanza del patrimonio histórico cultural en Educación Infantil
https://doi.org/10.15443/tde2144
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2144
Antonio Bonilla Martos
Los edificios como recurso didáctico para el conocimiento del entorno y la consecución de Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
https://doi.org/10.15443/tde2147
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2147
Luciano Iribarren, Katherine Guerrero, Fernando Garelli, Ana Dumrauf
Entornos de diálogo y construcción de saber ambiental con movimientos socioterritoriales
https://doi.org/10.15443/tde2146
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2146