Main Navigation
Main Content
Sidebar
Register
Login
Toggle navigation
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 23 No. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Published:
2018-09-11
Artículos
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
Pablo Adrián Imen
15-34
PDF (Español (España))
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
José Luis Muñoz
35-46
PDF (Español (España))
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
Gilberto José Graffe
47-58
PDF (Español (España))
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
Abel Pérez Ruiz
59-68
PDF (Español (España))
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
PDF (Español (España))
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
Martha Josefina Franco García
85-110
PDF (Español (España))
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
PDF (Español (España))
Artículos de Experiencias Educativas
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Ana María Corti
127
PDF (Español (España))