Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Actual
Archivos
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Publicado:
2018-09-11
Artículos
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
Pablo Adrián Imen
15-34
PDF
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
José Luis Muñoz
35-46
PDF
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
Gilberto José Graffe
47-58
PDF
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
Abel Pérez Ruiz
59-68
PDF
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
PDF
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
Martha Josefina Franco García
85-110
PDF
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
PDF
Artículos de Experiencias Educativas
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Ana María Corti
127
PDF