Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas

Artículos

Pablo Adrián Imen
15-34
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
https://doi.org/10.15443/tde999
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde999
José Luis Muñoz
35-46
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
https://doi.org/10.15443/tde1000
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1000
Gilberto José Graffe
47-58
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
https://doi.org/10.15443/tde1001
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1001
Abel Pérez Ruiz
59-68
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
https://doi.org/10.15443/tde1002
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1002
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
https://doi.org/10.15443/tde1003
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1003
Martha Josefina Franco García
85-110
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
https://doi.org/10.15443/tde1004
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1004
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
https://doi.org/10.15443/tde1005
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1005

Artículos de Experiencias Educativas

Ana María Corti
127
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
https://doi.org/10.15443/tde1006
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1006