Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Archivos
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 23 Núm. 1 (2017)
Publicado 11 septiembre 2018
Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Artículos
Pablo Adrián Imen
15-34
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
https://doi.org/10.15443/tde999
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde999
José Luis Muñoz
35-46
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
https://doi.org/10.15443/tde1000
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1000
Gilberto José Graffe
47-58
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
https://doi.org/10.15443/tde1001
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1001
Abel Pérez Ruiz
59-68
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
https://doi.org/10.15443/tde1002
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1002
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
https://doi.org/10.15443/tde1003
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1003
Martha Josefina Franco García
85-110
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
https://doi.org/10.15443/tde1004
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1004
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
https://doi.org/10.15443/tde1005
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1005
Artículos de Experiencias Educativas
Ana María Corti
127
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
https://doi.org/10.15443/tde1006
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1006
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí