Navegación principal
Contenido principal
Barra lateral
Registrarse
Entrar
Toggle navigation
Temas de Educación
Archivos
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Inicio
Archivos
Vol. 23 Núm. 1 (2017): Retóricas, resistencias y convergencias: los nuevos modelos de gestión en las instituciones educativas
Publicado:
11-09-2018
Artículos
Política(s) y pedagogía(s) nuestroamericana(s): un análisis en el contexto de los discursos del cambio y la innovación educativa
Pablo Adrián Imen
15-34
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde999
La mejora de las instituciones educativas desde la colaboración y la inclusión
José Luis Muñoz
35-46
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1000
Proceso de transformación de la escuela: algunas consideraciones para su dirección
Gilberto José Graffe
47-58
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1001
Acompañamiento y saber docente: desafíos de la nueva gestión escolar
Abel Pérez Ruiz
59-68
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1002
Resignificar el sentido de la gestión educativa: un desafío pendiente
Celeste Abréu Van Grieken
69-84
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1003
La gestión educativa en México: una política sin consenso de la base
Martha Josefina Franco García
85-110
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1004
Extrañamiento docente respecto a la organización y orientación de los procesos de cambio educativo
Juan Manuel Díaz Torres
111-126
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1005
Artículos de Experiencias Educativas
Cultura de trabajo docente y gestión del cambio: del aislamiento a la colaboración
Ana María Corti
127
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde1006