Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Archivos
Actual
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Vol. 20 Núm. 1 (2014)
Publicado 20 enero 2015
Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Artículos
Johana Patiño Lopez, Mauricio Orozco Vallejo
11-26
Promoción del desarrollo infantil desde la ética del cuidado en la familia y en los centros de atención.
PDF
Juan Serrano Latorre
27-36
Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.
PDF
Sergio Manosalva, Carolina Tapia Berrios
37-48
La educación especial y su desarrollo histórico como dispositivo de control de la infancia con discapacidad.
PDF
Lucia Sanchez Solé
49-65
La medicalización de las infancias, ¿hacia una coerción de sus proyectos de vida?
PDF
Marco Cortes Buroto
11-24
De los derechos humanos individuales a los derechos colectivos. La situación de la educación en Chile
Investigaciones
Johanna Cortés Véliz
67-82
Reflexión pedagógica de las educadoras de párvulos: racionalidades y contenidos
PDF
Ofelia Reveco Vergara
83-94
La enseñanza de la lengua en educación infantil: una visión desde la perspectiva de la cotidianeidad de las educadoras con los niños y niñas: análisis a partir de la ejemplificación de dos casos.
PDF
Clara Tirado Soto
95-106
Modos de ver la cultura visual de niños y niñas en los jardines infantiles. Un recorrido por la ciudad de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde529
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde529
Erika Zuñiga Fuentes
107-122
Esclavitud infantil. Otra historia de la «conquista» de los pueblos originarios. Una lectura a partir del testimonio de Hernando de Santillán
https://doi.org/10.15443/tde530
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde530
Experiencias
Rodrigo Mundaca Rojas, Claudio Flores Zuñiga
123
Derechos del niño, participación infantil y formación ciudadana desde espacios educativos no formales: la experiencia del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de la comuna de Coquimbo, Chile
https://doi.org/10.15443/tde531
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde531
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí