Vol. 20 Núm. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial

Investigaciones

Johanna Cortés Véliz
67-82
Reflexión pedagógica de las educadoras de párvulos: racionalidades y contenidos
PDF
Ofelia Reveco Vergara
83-94
La enseñanza de la lengua en educación infantil: una visión desde la perspectiva de la cotidianeidad de las educadoras con los niños y niñas: análisis a partir de la ejemplificación de dos casos.
PDF
Clara Tirado Soto
95-106
Modos de ver la cultura visual de niños y niñas en los jardines infantiles. Un recorrido por la ciudad de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde529
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde529
Erika Zuñiga Fuentes
107-122
Esclavitud infantil. Otra historia de la «conquista» de los pueblos originarios. Una lectura a partir del testimonio de Hernando de Santillán
https://doi.org/10.15443/tde530
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde530

Experiencias

Rodrigo Mundaca Rojas, Claudio Flores Zuñiga
123
Derechos del niño, participación infantil y formación ciudadana desde espacios educativos no formales: la experiencia del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de la comuna de Coquimbo, Chile
https://doi.org/10.15443/tde531
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde531