Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.

Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.

Autores/as

  • Juan Serrano Latorre

Palabras clave:

Educación de cero a seis años, políticas educativas, profesores, derechos sociales y políticos

Resumen

Este artículo se centra en los actuales problemas que tiene la educación de niños y niñas de cero a seis años en España. Intenta también ofrecer una síntesis del camino que hemos transitado desde el último periodo del siglo XX hasta el presente y; al mismo tiempo, dar una mirada a las acciones que está desarrollando nuestro país. Se intenta, de este modo,señalar que la ausencia de políticas públicas claras respecto de la educación inicial en nuestro país, termina por afectar, de manera grave, el acceso a los derechos sociales y políticos de los niños y niñas comprendidos en este rango de edad.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2014-06-30

Cómo citar

Serrano Latorre, J. (2014). Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas. Temas De Educación, 20(1), 27–36. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/517
Loading...