Vol. 20 No. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Archives
Current
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 20 No. 1 (2014)
Published January 20, 2015
Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Artículos
Johana Patiño Lopez, Mauricio Orozco Vallejo
11-26
Promoción del desarrollo infantil desde la ética del cuidado en la familia y en los centros de atención.
PDF (Español (España))
Juan Serrano Latorre
27-36
Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.
PDF (Español (España))
Sergio Manosalva, Carolina Tapia Berrios
37-48
La educación especial y su desarrollo histórico como dispositivo de control de la infancia con discapacidad.
PDF (Español (España))
Lucia Sanchez Solé
49-65
La medicalización de las infancias, ¿hacia una coerción de sus proyectos de vida?
PDF (Español (España))
Marco Cortes Buroto
11-24
De los derechos humanos individuales a los derechos colectivos. La situación de la educación en Chile
Investigaciones
Johanna Cortés Véliz
67-82
Reflexión pedagógica de las educadoras de párvulos: racionalidades y contenidos
PDF (Español (España))
Ofelia Reveco Vergara
83-94
La enseñanza de la lengua en educación infantil: una visión desde la perspectiva de la cotidianeidad de las educadoras con los niños y niñas: análisis a partir de la ejemplificación de dos casos.
PDF (Español (España))
Clara Tirado Soto
95-106
Modos de ver la cultura visual de niños y niñas en los jardines infantiles. Un recorrido por la ciudad de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde529
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde529
Erika Zuñiga Fuentes
107-122
Esclavitud infantil. Otra historia de la «conquista» de los pueblos originarios. Una lectura a partir del testimonio de Hernando de Santillán
https://doi.org/10.15443/tde530
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde530
Experiencias
Rodrigo Mundaca Rojas, Claudio Flores Zuñiga
123
Derechos del niño, participación infantil y formación ciudadana desde espacios educativos no formales: la experiencia del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de la comuna de Coquimbo, Chile
https://doi.org/10.15443/tde531
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde531
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here