Vol. 20 No. 1 (2014): Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Vol. 20 No. 1 (2014)
Published January 20, 2015
Discursos, saberes, imaginarios y representaciones de la infancia y la educación inicial
Artículos
Johana Patiño Lopez, Mauricio Orozco Vallejo
11-26
Promoción del desarrollo infantil desde la ética del cuidado en la familia y en los centros de atención.
https://doi.org/10.15443/tde516
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde516
Juan Serrano Latorre
27-36
Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.
https://doi.org/10.15443/tde517
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde517
Sergio Manosalva, Carolina Tapia Berrios
37-48
La educación especial y su desarrollo histórico como dispositivo de control de la infancia con discapacidad.
https://doi.org/10.15443/tde518
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde518
Lucia Sanchez Solé
49-65
La medicalización de las infancias, ¿hacia una coerción de sus proyectos de vida?
https://doi.org/10.15443/tde519
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde519
Marco Cortes Buroto
11-24
De los derechos humanos individuales a los derechos colectivos. La situación de la educación en Chile
https://doi.org/10.15443/tde576
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde576
Investigaciones
Johanna Cortés Véliz
67-82
Reflexión pedagógica de las educadoras de párvulos: racionalidades y contenidos
https://doi.org/10.15443/tde520
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde520
Ofelia Reveco Vergara
83-94
La enseñanza de la lengua en educación infantil: una visión desde la perspectiva de la cotidianeidad de las educadoras con los niños y niñas: análisis a partir de la ejemplificación de dos casos.
https://doi.org/10.15443/tde521
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde521
Clara Tirado Soto
95-106
Modos de ver la cultura visual de niños y niñas en los jardines infantiles. Un recorrido por la ciudad de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde529
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde529
Erika Zuñiga Fuentes
107-122
Esclavitud infantil. Otra historia de la «conquista» de los pueblos originarios. Una lectura a partir del testimonio de Hernando de Santillán
https://doi.org/10.15443/tde530
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde530
Experiencias
Rodrigo Mundaca Rojas, Claudio Flores Zuñiga
123
Derechos del niño, participación infantil y formación ciudadana desde espacios educativos no formales: la experiencia del Consejo Consultivo de Niños, Niñas y Adolescentes de la comuna de Coquimbo, Chile
https://doi.org/10.15443/tde531
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde531
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here