Vol. 24 No. 2 (2018): El currículum en tiempos de neoliberalismo: prescrito, implícito, significativo o emergente
El currículum en tiempos de neoliberalismo: prescrito, implícito, significativo o emergente

Artículos de Investigación

Selva Guimarães Fonseca
La perspectiva multicultural en los currículos brasileños: viejos dilemas y nuevos desafío
https://doi.org/10.15443/tde1781
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1781
Mabela Ruiz Barbot, Clara Weisz, Silvia Piriz Bussel
Voces ciudadanas: tensiones en las demandas a la Educación Media uruguaya
https://doi.org/10.15443/tde1780
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1780

Artículos Teóricos

Vicent Horcas López, Ana de Castro Calvo, Mar Estrela Cerveró, Marta Esplugues Cebrián
Los peligros de la colonización neoliberal del currículum de Educación Infantil
https://doi.org/10.15443/tde1784
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1784
Frida Díaz–Barriga Arceo
El currículo desde una perspectiva socioconstructivista: retos y posibilidades
https://doi.org/10.15443/tde1782
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1782
Leticia López López, María Consuelo Silva, Oscar Villanueva Gutiérrez
Para una hermenéutica del currículum centrada en necesidades prescritas, emergentes e históricas
https://doi.org/10.15443/tde1787
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1787
Melissa Andrade–Molina, Thomas S. Popkewitz
Surrealismo curricular en tiempos de patrones neoliberales
https://doi.org/10.15443/tde1783
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1783

Artículos de Experiencias Educativas

César Cascante Fernández
La educación como bien común: conceptos iniciales para el estudio de la mercancía educativa
https://doi.org/10.15443/tde1788
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1788