Main Navigation
Main Content
Sidebar
Register
Login
Toggle navigation
Current
Archives
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Home
Archives
Vol. 24 No. 2 (2018): El currículum en tiempos de neoliberalismo: prescrito, implícito, significativo o emergente
Published:
2023-03-22
Artículos de Investigación
La perspectiva multicultural en los currículos brasileños: viejos dilemas y nuevos desafío
Selva Guimarães Fonseca
Voces ciudadanas: tensiones en las demandas a la Educación Media uruguaya
Mabela Ruiz Barbot, Clara Weisz, Silvia Piriz Bussel
Artículos Teóricos
Surrealismo curricular en tiempos de patrones neoliberales
Melissa Andrade–Molina, Thomas S. Popkewitz
Los peligros de la colonización neoliberal del currículum de Educación Infantil
Vicent Horcas López, Ana de Castro Calvo, Mar Estrela Cerveró, Marta Esplugues Cebrián
El currículo desde una perspectiva socioconstructivista: retos y posibilidades
Frida Díaz–Barriga Arceo
Para una hermenéutica del currículum centrada en necesidades prescritas, emergentes e históricas
Leticia López López, María Consuelo Silva, Oscar Villanueva Gutiérrez
Artículos de Experiencias Educativas
La educación como bien común: conceptos iniciales para el estudio de la mercancía educativa
César Cascante Fernández