No. 5 (1992)
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 5 (1992)
Published October 25, 2024
Revista Temas de Educación
Presentación
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2379
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2379
Departamento Educación
Editorial
https://doi.org/10.15443/tde2380
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2380
Artículos Teóricos
Jorge Catalán Ahumada
Los Métodos Cuantitativos en la Investigación Educacional: Fortalezas y Debilidades
https://doi.org/10.15443/tde2381
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2381
Juan Ignacio Espinoza Gálvez
Hacia un Modelo de Evaluación de la Calidad de la Actividad Docente en la Educación Superior a partir de la Función Docente
https://doi.org/10.15443/tde2382
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2382
María Teresa Juliá Jorquera, Bernardo Jopia Álvarez
El contexto social en la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento operatorio en niños de sectores urbano-marginales
https://doi.org/10.15443/tde2383
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2383
Lino Pastén O.
Historia de la Escuela Normal de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde2384
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2384
Sonia Salas Bravo, Lee Humphreys, Pamela Messer
Evaluación de la Instrucción Superior a través de los Alumnos: ¿Riesgos o beneficios?
https://doi.org/10.15443/tde2385
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2385
Jorge Salgado Sanhueza
Un Modelo del Acto Didáctico como Comunicación Retórica
https://doi.org/10.15443/tde2386
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2386
Eduardo Stavelot Muro
La Introducción de la Computación en los Planes y Programas de Estudio: Una oportunidad para la Innovación Curricular
https://doi.org/10.15443/tde2387
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2387
Marta Vitar M.
Un examen crítico de los fines de la pedagogía moderna a partir del concepto de educador de Max Scheler
https://doi.org/10.15443/tde2388
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2388
María Zúñiga Carrasco
Percepción que tienen los alumnos de la Universidad de La Serena de sus propios estilos y estrategias de aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2389
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2389
Departamento Educación
Información Complementaria
https://doi.org/10.15443/tde2390
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2390
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here