La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes

Contenido principal del artículo

Cesar Cascante

Resumen

 


El trabajo que a continuación se detalla tiene como principal propósito señalar lo que, para el autor, constituirían las líneas fundamentales y las diversas alternativas que se presentan para construir un discurso crítico-emancipador sobre la formación del profesorado que atienda a la igualdad y a la justicia social. Al mismo tiempo persigue revisar algunos aspectos de la propia práctica como docente de una universidad que se ocupa de la preparación de profesionales de la educación en el Espacio Europeo de Educación Superior, y más específicamente, en el Estado Español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Cascante, C. (2022). La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes. Temas De Educación, 19(1), 43–56. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/379
Sección
Artículos