Desafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticas

Autores/as

  • Jorge Osorio Universidad de Playa Ancha

Resumen

RESUMEN

Fundamentado en el paradigma del derecho de las personas al aprendizaje durante toda la vida y, en el marco de un contexto caracterizado por cambios etarios, culturales, sociales y metodológicos, que no han sido adecuadamente abordados mediante políticas acordes a los actuales enfoques educativos, el presente artículo da cuenta de los desafíos de la educación de personas jóvenes y adultas en Chile y el impacto que esta modalidad genera en la práctica docente.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Cómo citar

Osorio, J. (2013). Desafíos Docentes En La Educación De Jóvenes Y Adultos En Chile: Hacia Una Agenda De Conversaciones Para El Diseño E Implementación De Nuevas Políticas. Temas De Educación, 19(1), 57–66. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/380

Número

Sección

Artículos