Núm. 5 (1992)
Temas de Educación
Temas de Educación
Archivos
Actual
Politicas Editoriales
Acceso Abierto
Etica y Buenas Prácticas
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 5 (1992)
Publicado 25 octubre 2024
Revista Temas de Educación
Presentación
Departamento Educación
Editorial
https://doi.org/10.15443/tde2380
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2380
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2379
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2379
Artículos Teóricos
Jorge Catalán Ahumada
Los Métodos Cuantitativos en la Investigación Educacional: Fortalezas y Debilidades
https://doi.org/10.15443/tde2381
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2381
Juan Ignacio Espinoza Gálvez
Hacia un Modelo de Evaluación de la Calidad de la Actividad Docente en la Educación Superior a partir de la Función Docente
https://doi.org/10.15443/tde2382
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2382
María Teresa Juliá Jorquera, Bernardo Jopia Álvarez
El contexto social en la solución de problemas y el desarrollo del pensamiento operatorio en niños de sectores urbano-marginales
https://doi.org/10.15443/tde2383
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2383
Lino Pastén O.
Historia de la Escuela Normal de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde2384
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2384
Doctora Sonia Salas Bravo, Doctor Lee Humphreys, Pamela Messer
Evaluación de la Instrucción Superior a través de los Alumnos: ¿Riesgos o beneficios?
https://doi.org/10.15443/tde2385
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2385
Jorge Salgado Sanhueza
Un Modelo del Acto Didáctico como Comunicación Retórica
https://doi.org/10.15443/tde2386
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2386
Eduardo Stavelot Muro
La Introducción de la Computación en los Planes y Programas de Estudio: Una oportunidad para la Innovación Curricular
https://doi.org/10.15443/tde2387
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2387
Marta Vitar M.
Un examen crítico de los fines de la pedagogía moderna a partir del concepto de educador de Max Scheler
https://doi.org/10.15443/tde2388
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2388
Doctora María Zúñiga Carrasco
Percepción que tienen los alumnos de la Universidad de La Serena de sus propios estilos y estrategias de aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2389
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2389
Departamento Educación
Información Complementaria
https://doi.org/10.15443/tde2390
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2390
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí