No. 12-13 (2005): Revista Temas de Educación: Años 2005-2006
Revista Temas de Educación: Años 2005-2006

Artículos

Ruby Arbeláez López, María Carmen Fortes del Valle
Concepciones sobre la docencia universitaria de calidad
PDF (Español (España))
Carlos Calvo Muñoz
El fluir de los procesos en la educación y la naturaleza
PDF (Español (España))
María Lourdes Campos C., Juan José Guzmán Z.
Competencias laborales asociadas al proceso de globalización y su medición
PDF (Español (España))
Olivia Concha Molinari
Del signo sonoro al signo gráfico
PDF (Español (España))
Marta Ofelia Chaile, Mercedes Verónica Javi
El proceso de movilidad estudiantil ubicado en el tiempo y el contexto. Datos, tipos y opiniones recogidos
PDF (Español (España))
Catalina Cvitanic, Adriana Mundana
Descripción y análisis didáctico de una clase modelo de Japón
PDF (Español (España))
Yudi Herrera Núñez
Efectos de las prácticas educativas de los docentes universitarios, en el tipo de uso curricular de las TICs
PDF (Español (España))
Boris H. Jofré Monterrey
Reflexiones de un profesor de aula sobre la educación pública chilena y la evaluación docente
PDF (Español (España))
María Isabel Larrauri
La calidad de la educación (una utopía fuera del mundo de los valores)
PDF (Español (España))
Silvia López de Maturana Luna
Historia de vida de los "buenos profesores"
PDF (Español (España))
Willian Moreno
A propósito de la crisis de legitimidad del pensamiento y las prácticas educativas y su sentido en EF
PDF (Español (España))
Karla Riera Pizarro
Evaluación Psicopedagógica: Un nuevo paradigma de acción
PDF (Español (España))
Jorge Salgado Sanhueza
Análisis de los recursos retóricos utilizados por los profesores de enseñanza básica de la comuna de Coquimbo
PDF (Español (España))
José Miguel Valenzuela C.
De la innovación a la construcción de una escuela alternativa: Primeras aproximaciones teóricas
PDF (Español (España))
Marta Vitar Miranda
Las diferencias de género y el poder de las creencias
PDF (Español (España))
María Zúñiga Carrasco
Formación de educación superior en un contexto de gestión del conocimiento: La perspectiva del proceso enseñanza-aprendizaje
PDF (Español (España))