Vol. 24 Núm. 1 (2018)

Artículos de Investigación

María Paula Juárez, María Alejandra Benegas, Sonia De La Barrera, Adriana Andrea Vizzio
1-23
Pedagogía en comunidad: narrativas educativas emancipadoras en mujeres de sectores populares
https://doi.org/10.15443/tde1442
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1442

Artículos Teóricos

José Ignacio Rivas Flores, María Jesús Marquéz García, Analía Elizabeth Leite Méndez
35-52
Una mirada política de la relación escuela y comunidad
https://doi.org/10.15443/tde1446
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1446
Germán Rozas Ossandón
53-70
Aproximaciones a una pedagogía comunitaria e intercultural en la era de las diferencias
https://doi.org/10.15443/tde1447
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1447

Artículos de Experiencias Educativas

Benjamín Maldonado Alvarado
75-88
Educación comunitaria y pedagogía de resistencia en Oaxaca, México
https://doi.org/10.15443/tde1448
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1448
Amalia Giannoutsou
89-108
Corpografías de rebeldía y resistencia: co–construyendo narrativas desde la pedagogía comunitaria performativa
https://doi.org/10.15443/tde1449
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1449
Aleria Kustich, M. Aldana Ponce de León, M. Fernanda Volonté
109-126
La experiencia educativa en jardines comunitarios de la Provincia de Buenos Aires
https://doi.org/10.15443/tde1450
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1450
Rossana Godoy Lenz, Yanola González Díaz
127-140
Pedagogía Comunitaria:un enfoque para la formación inicial docente del educador de párvulos
https://doi.org/10.15443/tde1451
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde1451