Formación en Enfermería: Aplicación de práctica y evidencia con competencias en docencia

Contenido principal del artículo

Denisse Parra-Giordano
https://orcid.org/0000-0002-9439-2679

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Detalles del artículo

Cómo citar
Parra-Giordano, D. (2023). Formación en Enfermería: Aplicación de práctica y evidencia con competencias en docencia. Cuidados De Enfermería Y Educación En Salud, 8(1), 1–3. https://doi.org/10.15443/ceyes.v8i1.2121
Sección
Editorial

Citas

Escobar-Castellanos B, Jara-Concha P. Filosofía de Patricia Benner, aplicación en la formación de enfermería: propuestas de estrategias de aprendizaje. Educación. 2019;28(54):182–202. https://doi.org/10.46377/dilemas.v8i.2479

Shao-Yu T. Embrace Nursing Science, Empower Healthier Lives. J Nurs Res. 2023;31(5):e289. https://doi.org/10.1097/jnr.0000000000000584

Kalyani MN, Jamshidi N, Molazem Z, Torabizadeh C, Sharif F. How do nursing students experience the clinical learning environment and respond to their experiences? A qualitative study. BMJ Open. 2019;9(7). https://doi.org/10.1136/bmjopen-2018-028052

Rivera-Rojas F, Ceballos-Vásquez P, Sáez-Muñoz L. Enfermería basada en la evidencia: un desafío pendiente. Index Enferm. 2023;32(1). https://dx.doi.org/10.58807/indexenferm20233764

Carper BA. Fundamental patterns of knowing in nursing. Adv Nurs Sci. 1978;1(1):13–24. https://doi.org/10.1097/00012272-197810000-00004