No. 3 (1990): Agosto
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 3 (1990)
Published October 23, 2024
Agosto
Presentación
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2338
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2338
Departamento Educación
Editorial
https://doi.org/10.15443/tde2339
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2339
Artículos Teóricos
Mario Arenas Navarrete
Argumentación Musical para un Póstumo Homenaje
https://doi.org/10.15443/tde2340
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2340
Jorge Catalán Ahumada
Autoestima, Educación y Cambio
https://doi.org/10.15443/tde2341
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2341
Olivia Concha Molinari
Música, Sociedad y Educación Musical
https://doi.org/10.15443/tde2342
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2342
Patricio Dónovan Fortín
Una experiencia de Diagnóstico Participativo con Organizaciones Indígena-Campesinas del Bajo Cañar. Ecuador
https://doi.org/10.15443/tde2343
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2343
Edelmira González G.
Estudio Geográfico Educacional de la IV Región
https://doi.org/10.15443/tde2344
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2344
María Teresa Juliá Jorquera
¿Una psicología cómplice? Análisis de contexto social de la evaluación de los procesos cognitivos
https://doi.org/10.15443/tde2345
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2345
Jaime Montes Miranda
El Humanismo Pedagógico de A. López-Quintás
https://doi.org/10.15443/tde2347
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2347
Julio Piñones Lizama
Fusión de lo poético y de lo educativo en Gabriela Mistral
https://doi.org/10.15443/tde2346
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2346
Carlos Ramos Morales
Memoria de corto término y retardo lector específico
https://doi.org/10.15443/tde2348
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2348
Sonia Salas Bravo, Donald Dickinson
Aprendizaje de Conceptos: Efecto de tres Procedimientos Correctivos utilizando Instrucción Asistida por Computador
https://doi.org/10.15443/tde2349
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2349
Jaime Sánchez Ilabaca
La democracia del Futuro y el Futuro de la Educación
https://doi.org/10.15443/tde2350
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2350
Marta Vitar M.
Reflexiones en torno a un paradigma dialógico del conocimiento y sus proyecciones en la Educación
https://doi.org/10.15443/tde2351
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2351
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here