Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas.
PDF

Palabras clave

Educación de cero a seis años, políticas educativas, profesores, derechos sociales y políticos

Cómo citar

Serrano Latorre, J. (2014). Estado de la educación de cero a seis años en España. Implicaciones sociales y políticas. Temas De Educación, 20(1), 27–36. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/517

Resumen

Este artículo se centra en los actuales problemas que tiene la educación de niños y niñas de cero a seis años en España. Intenta también ofrecer una síntesis del camino que hemos transitado desde el último periodo del siglo XX hasta el presente y; al mismo tiempo, dar una mirada a las acciones que está desarrollando nuestro país. Se intenta, de este modo,señalar que la ausencia de políticas públicas claras respecto de la educación inicial en nuestro país, termina por afectar, de manera grave, el acceso a los derechos sociales y políticos de los niños y niñas comprendidos en este rango de edad.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2015 Temas de Educación

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.