No. 11 (2004)
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 11 (2004)
Published March 21, 2025
Presentación
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2527
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2527
Departamento Educación
Presentación
https://doi.org/10.15443/tde2528
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2528
Artículos
Fabián Araya Palacios
Didáctica de la geografía y educación para la sustentabilidad: Desafíos a partir del Programa de la UNESCO
https://doi.org/10.15443/tde2529
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2529
Ileana Cabrera Ponce
Aprendizaje por problemas (APP): Un método educativo eficiente
https://doi.org/10.15443/tde2530
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2530
María Lourdes Campos C., Juan José Guzmán Z.
Capacitación en competencias y las dimensiones culturales de las personas
https://doi.org/10.15443/tde2531
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2531
Moira Alejandra Donoso Maluf
Evaluación de la implementación del proyecto de nivelación restitutiva de saberes en Lengua Castellana y Comunicación en un Liceo
https://doi.org/10.15443/tde2533
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2533
Francisco Leal Soto, Roberto Storey Meza, Juan Carlos Díaz
Nivel de conocimientos y juicio reflexivo como indicadores de la calidad de la formación superior en psicología
https://doi.org/10.15443/tde2534
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2534
Silvia López de Maturana
La relevancia de la modificabilidad cognitiva en los procesos de aprendizaje y en las de enseñanza
https://doi.org/10.15443/tde2535
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2535
Zulmira Luis Francisco
La educación informal y la educación formal: Interfaces y significado del saber en la enseñanza de química en Mozambique
https://doi.org/10.15443/tde2536
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2536
Jaime Mazzei Molina
Prueba de verdadero o falso con factor de seguridad
https://doi.org/10.15443/tde2537
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2537
Carla Andrea Mossó Valdivia
La memoria en la neuropsicología del aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2540
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2540
Carlos Ramos Morales
Aprender de los textos escritos
https://doi.org/10.15443/tde2538
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2538
Gustavo Yuri Gracia, Lina Barrientos Pacheco
Redescubrir nuestro hacer en la cooperación desde un enfoque etnográfico, en el hacer musical en el aula
https://doi.org/10.15443/tde2539
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2539
María Zúñiga Carrasco
Formación de educación superior en un contexto de gestión del conocimiento: La perspectiva del proceso enseñanza-aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2541
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2541
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here