No. 8 (2001)
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 8 (2001)
Published March 14, 2025
Revista Temas de Educación
Presentación
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2472
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2472
María Zúñiga Carrasco, Hernán Vera Lamperein
Presentación y Prólogo
https://doi.org/10.15443/tde2473
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2473
Artículos
Fabián Araya Palacios
La reforma curricular del sector de Historia y Ciencias Sociales. Fortalezas y limitaciones a partir de la experiencia de profesores de aula
https://doi.org/10.15443/tde2474
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2474
María Zúñiga Carrasco
El proyecto educativo y la generación de aprendizajes significativos
https://doi.org/10.15443/tde2475
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2475
Mariana Galdámez Carrasco, Carlos Astroza Hidalgo
Propuesta de selección de personal para la Organización Educacional que ha incorporado TIC a su gestión social y valórica
https://doi.org/10.15443/tde2476
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2476
Silvia López de Maturana Luna
¿Descentralización del currículo o del pensamiento del (la) profesor (a)?
https://doi.org/10.15443/tde2477
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2477
Francisco Worlitzky Mella
Educación y formación profesional para el desarrollo de la democracia. (Una tarea aún pendiente)
https://doi.org/10.15443/tde2478
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2478
Ángel San Martín Alonso
La disolución del arte de enseñar en la era de las TI
https://doi.org/10.15443/tde2479
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2479
Juan José Guzmán Zañartu
Los escritos de la Red OIT y el proceso de globalización: Alcances críticos
https://doi.org/10.15443/tde2480
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2480
Francisco Roco Godoy
Vico y su idea de la formación humana
https://doi.org/10.15443/tde2481
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2481
Jorge Salgado Sanhueza
Recursos retóricos del discurso docente, utilizados por el profesor en la sala de clases y la eficiencia de ellos en el rendimiento escolar
https://doi.org/10.15443/tde2482
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2482
Carlos Calvo Muñoz
Caos, Cotidianeidad y Educación
https://doi.org/10.15443/tde2483
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2483
Margarita García Astete
Algunos alcances acerca de software educativo
https://doi.org/10.15443/tde2484
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2484
Patricia Inés Mercado Galleguillos
Educación basada en competencias laborales: Educación para la innovación
https://doi.org/10.15443/tde2485
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2485
Departamento Educación
Revista Temas de Educación: Resúmenes y Abstracts
https://doi.org/10.15443/tde2486
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2486
Departamento Educación
Revista Temas de Educación: Instrucciones para la presentación de artículos
https://doi.org/10.15443/tde2487
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2487
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here