No. 4 (1991)
Revista Temas de Educación

Presentación

Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2353
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2353
Departamento Educación
Editorial
https://doi.org/10.15443/tde2354
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2354

Artículos Teóricos

Begoña Argaluza F., Edelmira González G., Ana María Cortés A., Nancy Iriarte A.
Realidad actual del uso de Materiales Didácticos Múltiples es Establecimientos de Enseñanza Media de La Serena
https://doi.org/10.15443/tde2355
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2355
Carlos Calvo Muñoz
Relaciones Sinérgicas en Educación
https://doi.org/10.15443/tde2356
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2356
Pablo Espinoza E., Óscar Silva H., Geraldo Brown G
Incorporación de los Fenómenos de las Problemáticas del Ambiente y del Desarrollo en el Currículum de las Ingenierías. Fundamentos y Metodología
https://doi.org/10.15443/tde2357
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2357
Manuel Alcides Jofré
Teoría de la Cultura y Semiótica
https://doi.org/10.15443/tde2358
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2358
Cristián Noemi Padilla
El sentido de la Enseñanza de Latín en el Currículo de las Carreras de Pedagogía en Castellano
https://doi.org/10.15443/tde2359
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2359
Jorge Olivares Cantuarias M. A.
La construcción de Protocolos de Evocación y su importancia en la Evaluación de Trabajos Literarios
https://doi.org/10.15443/tde2360
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2360
Eduardo Stavelot Muro
La Evaluación de la Calidad de la Educación como Calidad del Currículo
https://doi.org/10.15443/tde2361
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2361
María Zúñiga Carrasco
Estilos y estrategias de aprendizaje en su relación con el contexto académico: Otro posible camino de investigación
https://doi.org/10.15443/tde2362
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2362
Departamento Educación
Información Complementaria
https://doi.org/10.15443/tde2363
PDF (Español (España))
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2363