Núm. 11 (2004)
Temas de Educación
Temas de Educación
Archivos
Actual
Politicas Editoriales
Acceso Abierto
Etica y Buenas Prácticas
Acerca de
Sobre la revista
Propuestas
Equipo editorial
Declaración de privacidad
Contacto
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Buscar
Registrarse
Entrar
Cambiar el idioma. El actual es:
Español (España)
English
Núm. 11 (2004)
Publicado 21 marzo 2025
Presentación
Departamento Educación
Presentación
https://doi.org/10.15443/tde2528
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2528
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2527
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2527
Artículos
Fabián Araya Palacios
Didáctica de la geografía y educación para la sustentabilidad: Desafíos a partir del Programa de la UNESCO
https://doi.org/10.15443/tde2529
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2529
Ileana Cabrera Ponce
Aprendizaje por problemas (APP): Un método educativo eficiente
https://doi.org/10.15443/tde2530
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2530
María Lourdes Campos C., Juan José Guzmán Z.
Capacitación en competencias y las dimensiones culturales de las personas
https://doi.org/10.15443/tde2531
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2531
Moira Alejandra Donoso Maluf
Evaluación de la implementación del proyecto de nivelación restitutiva de saberes en Lengua Castellana y Comunicación en un Liceo
https://doi.org/10.15443/tde2533
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2533
Francisco Leal Soto, Roberto Storey Meza, Juan Carlos Díaz
Nivel de conocimientos y juicio reflexivo como indicadores de la calidad de la formación superior en psicología
https://doi.org/10.15443/tde2534
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2534
Silvia López de Maturana
La relevancia de la modificabilidad cognitiva en los procesos de aprendizaje y en las de enseñanza
https://doi.org/10.15443/tde2535
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2535
Zulmira Luis Francisco
La educación informal y la educación formal: Interfaces y significado del saber en la enseñanza de química en Mozambique
https://doi.org/10.15443/tde2536
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2536
Jaime Mazzei Molina
Prueba de verdadero o falso con factor de seguridad
https://doi.org/10.15443/tde2537
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2537
Carla Andrea Mossó Valdivia
La memoria en la neuropsicología del aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2540
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2540
Carlos Ramos Morales
Aprender de los textos escritos
https://doi.org/10.15443/tde2538
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2538
Gustavo Yuri Gracia, Lina Barrientos Pacheco
Redescubrir nuestro hacer en la cooperación desde un enfoque etnográfico, en el hacer musical en el aula
https://doi.org/10.15443/tde2539
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2539
María Zúñiga Carrasco
Formación de educación superior en un contexto de gestión del conocimiento: La perspectiva del proceso enseñanza-aprendizaje
https://doi.org/10.15443/tde2541
PDF
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2541
×
Nombre usuario
*
Obligatorio
Contraseña
*
Obligatorio
¿Has olvidado tu contraseña?
Mantenerme conectado
Entrar
¿Sin cuenta?
Registrarse aquí