Núm. 3 (1990): Agosto
Agosto

Presentación

Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2338
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2338
Departamento Educación
Editorial
https://doi.org/10.15443/tde2339
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2339

Artículos Teóricos

Mario Arenas Navarrete
Argumentación Musical para un Póstumo Homenaje
https://doi.org/10.15443/tde2340
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2340
Jorge Catalán Ahumada
Autoestima, Educación y Cambio
https://doi.org/10.15443/tde2341
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2341
Olivia Concha Molinari
Música, Sociedad y Educación Musical
https://doi.org/10.15443/tde2342
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2342
Patricio Dónovan Fortín
Una experiencia de Diagnóstico Participativo con Organizaciones Indígena-Campesinas del Bajo Cañar. Ecuador
https://doi.org/10.15443/tde2343
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2343
Doctora Edelmira González
Estudio Geográfico Educacional de la IV Región
https://doi.org/10.15443/tde2344
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2344
María Teresa Juliá Jorquera
¿Una psicología cómplice? Análisis de contexto social de la evaluación de los procesos cognitivos
https://doi.org/10.15443/tde2345
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2345
Dr. Jaime Montes Miranda
El Humanismo Pedagógico de A. López-Quintás
https://doi.org/10.15443/tde2347
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2347
Julio Piñones Lizama
Fusión de lo poético y de lo educativo en Gabriela Mistral
https://doi.org/10.15443/tde2346
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2346
Carlos Ramos Morales
Memoria de corto término y retardo lector específico
https://doi.org/10.15443/tde2348
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2348
Doctora Sonia Salas Bravo, Doctor Donald Dickinson
Aprendizaje de Conceptos: Efecto de tres Procedimientos Correctivos utilizando Instrucción Asistida por Computador
https://doi.org/10.15443/tde2349
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2349
Jaime Sánchez Ilabaca
La democracia del Futuro y el Futuro de la Educación
https://doi.org/10.15443/tde2350
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2350
Marta Vitar M.
Reflexiones en torno a un paradigma dialógico del conocimiento y sus proyecciones en la Educación
https://doi.org/10.15443/tde2351
PDF
DOI: https://doi.org/10.15443/tde2351