Estudio de Valoración del Aprendizaje Basado en Proyectos de Diseño, en Estudiantes de la Asignatura Estrategia de Negocios
DOI:
https://doi.org/10.15443/codes2058Palabras clave:
Aprendizaje, Diseño, Metodología Proyectual, Negocios, ProyectoResumen
El emprendimiento en Chile es una actividad económica común a lo largo del país, lo cual impulsa a profesionales de diversas áreas a crear e innovar en el diseño de ideas de negocios a nivel nacional y regional. Al respecto, este estudio expone la valoración de los estudiantes de asignatura Estrategia de negocios de la carrera renovada de Diseño de la Universidad de La Serena, respecto de su proceso de aprendizaje en función del desarrollo de un proyecto en el marco de la metodología proyectual. La metodología es mixta de alcance exploratorio y diseño concurrente.
Descargas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2023 Doctora Eugenia Álvarez Saavedra
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.