No. 14-15: Años 2007-2008
Temas de Educación
Temas de Educación
Archives
Current
Editorial Policies
Open Access
Ethics and Best Practices Policy
About
About the Journal
Submissions
Editorial Team
Privacy Statement
Contact
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
Search
Register
Login
Change the language. The current language is:
English
Español (España)
No. 14-15
Published October 29, 2024
Años 2007-2008
Presentación
Departamento Educación
Revista Temas de Educación
https://doi.org/10.15443/tde2397
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2397
Departamento Educación
Presentación
https://doi.org/10.15443/tde2398
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2398
Artículos Teóricos
Alejandro Abufom Heresi
Meditación en la Escuela: ¿Asignatura Pendiente en el Currículo?
https://doi.org/10.15443/tde2399
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2399
Fabián Rodrigo Araya Palacios
Educación Geográfica
https://doi.org/10.15443/tde2400
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2400
Richard Bravo Piñones
Ciudades, Escuelas y SuJeto Docente. Su Relación y Dependencia en América Latina entre los Siglos XIX y XX. Algunas Claves para la Compresión del Presente
https://doi.org/10.15443/tde2401
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2401
Héctor Bugueño Egaña
¿Un Currículum Basado en Competencias para la Formación de Profesionales de la Universidad de La Serena?
https://doi.org/10.15443/tde2402
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2402
Catalina Cvitanic, Adriana Mundaca
Estudio de una clase pública realizada por profesores japoneses en la La Serena, Chile
https://doi.org/10.15443/tde2403
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2403
Georgina García Escala, Andrea Vega Godoy
Adecuación Curricular: Una Propuesta para NB1 y NB2
https://doi.org/10.15443/tde2405
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2405
Silvia López de Maturana Luna
Formación del profesorado mediador desde la educación inicial: Un reto pedagógico, social y político
https://doi.org/10.15443/tde2404
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2404
Jaume Martínez Bonafé
Ausencias, Insuficiencias y Emergencias en la Educación Actual
https://doi.org/10.15443/tde2406
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2406
Jaime Mazzei Molina
Promoción por Asignatura en la Enseñanza Media. Una Propuesta de Cambio al Reglamento de Promoción
https://doi.org/10.15443/tde2407
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2407
Wilma Molina Lazo
Orientación y Jefatura en Educación Media. Un Estudio Descriptivo de los Establecimientos de las Comunas de La Serena y Coquimbo
https://doi.org/10.15443/tde2408
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2408
Lorenzo Tébar Belmonte
Es la Hora de Aprender a Aprender
https://doi.org/10.15443/tde2409
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2409
Alexander Yarza de Los Ríos
Educación Especial, Pedagogía y Ética: De las Técnicas a las Narraciones
https://doi.org/10.15443/tde2410
PDF (Español (España))
DOI:
https://doi.org/10.15443/tde2410
×
Username
*
Required
Password
*
Required
Forgot your password?
Keep me logged in
Login
No account?
Register here