La modificación cognitiva y la evaluación dinámica como aportes al diagnóstico de niños preescolares con trastornos del desarrollo
PDF

Palabras clave

Evaluación Psicopedagógica
Educación Preescolar
Trastornos del Desarrollo
Modificación Cognitiva
Evaluación Dinámica

Cómo citar

Diaz, M., & Villalón, M. (2025). La modificación cognitiva y la evaluación dinámica como aportes al diagnóstico de niños preescolares con trastornos del desarrollo. Temas De Educación, (6). Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/2454

Resumen

Revista Temas de Educación

Año 1994

Nº 6

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2025 Marisol Diaz, Malva Villalón

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.