DISCURSO DE APERTURA DEL V CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, LA SERENA 2002

Editor Logos

Resumen

Empezar a hablar es ya un acto de toma de pos1C1on e instal ación en un lugar de hablada , que nunca es neutral; en consecuencia, hay que exorcizar esta aparente necesidad de solemnidad y hacerse parte del ritual gozoso de la comunicación, cuando ella no es, esperamos, el epicentro del malent endido.
Eso son nuestros deseos al convocar esta instancia formal ele intercambio de opiniones; quizá a lo sumo atisbaremos algunos tópicos, pero -es nuestro deseo- con decidida responsabilidad y rigor cuando se trata de tópicos problemáticos (rigurosidad tan ausente en la reflexión actual).
"Cita a ciegas", encuentros y reencuentros, interaccione s, relaciones entre individuo y mapa global, son algunos de los problemas que introdujeron nuestra convocatoria; a ellos se puede ingresar desde distintos, plurales escorzos.

Autores/as

Editor Logos
revistas@userena.cl ( Contacto principal )
Logos, E. (2003). DISCURSO DE APERTURA DEL V CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS LATINOAMERICANOS, LA SERENA 2002. Logos: Revista De Lingüística, Filosofía Y Literatura, (13), 127–129. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/255
Copyright and license info is not available

Detalles del artículo