Estudio Lingüístico-Semiótico. El Significado De La Marca

Lidia Pellicer García

Resumen

RESUMEN

La marca es un nombre propio mediante el cual se cifra la conquista de los mercados. Desde la perspectiva lingüística se considera que el nombre propio carece de significado. El objetivo y, por ende nuestra metodología a seguir, es analizar los postulados de la perspectiva lingüística y de la semiótica para estudiar la gestación de una marca. Finalmente, llegaremos a la conclusión de que la marca posee significado siendo éste el generador de la personalidad de la empresa moderna.

ABSTRACT

Brand is a proper name for conquer markets.  Since linguistics perspective the proper name hasn´t meaning. Objective  and, consequently our methodology, is the analysis of linguistic and semiotic perspective´s respects for studying brand creation. Finally, our conclusion is the proper name has a meaning and this is the personality creator of the modern company.

Autores/as

Lidia Pellicer García
Lpellicer@ucam.edu ( Contacto principal )
Pellicer García, L. (2012). Estudio Lingüístico-Semiótico. El Significado De La Marca. Logos: Revista De Lingüística, Filosofía Y Literatura, 22(2), 66–87. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/131
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