Vol. 4 (2022): Docencia en pandemia: Análisis y evaluación crítica de las brechas académicas : La Serena 24 y 25 de Noviembre 2022
La versión de CODES 2022 se efectuó en los días 24 y 25 de noviembre, acuñando la idea fuerza “Docencia en pandemia: Análisis y evaluación crítica de las brechas académicas y su impacto”, y el objetivo fue abordar la docencia en pandemia, efectuar un análisis y evaluación crítica de brechas académicas y su impacto.
El CODES 2022 congregó a más de 200 asistentes y la presentación de 41 contribuciones, generando un espacio de reflexión para abordar los nuevos desafíos de recuperación de aprendizajes que se prevén que tendrán las universidades los próximos años por causa de la pandemia del Covid-19.
Las líneas temáticas consideradas en el CODES 2022 se centraron en 4 líneas:
1.-Inclusión, habilidades socioemocionales y salud mental
2.-Sistemas de evaluación y seguimiento de procesos de aprendizajes
3.-Incorporación de TIC en el proceso informativo
4.-Interdisciplinariedad en la formación e innovación curricular.