Experiencias educativas en contextos de interculturalidad
Jaime Montes Miranda
Víctor del Carmen Avendaño Porras
PDF

Palabras clave

Educación Intercultural

Cómo citar

Montes Miranda, J., & Avendaño Porras, V. del C. (2020). Experiencias educativas en contextos de interculturalidad. Monografias Univ. La Serena, 128 págs. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/monographuls/article/view/1308
PDF

Resumen

La historia de la humanidad está asociada a la armonía de sus miembros a través del cumplimiento de las tradiciones y el respeto a su identidad. Desde que el ser humano tuvo uso de razón, una de las primeras necesidades que visualizó en la óptica de la escala de Maslow fue protegerse de las contingencias a través del cuidado del grupo; a su vez de convivencia entre los individuos. Desde el origen de la condición humana se establecieron pautas que garantizaron la posibilidad de cohabitar y coexistir, y formar una posible comunidad cohesionada en la que sus integrantes participaran armónicamente.
PDF

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.