La Problemática Del Aprendizaje Del Subjuntivo Español Por Parte De Estudiantes Francófonos Marfileños

Yao Koffi

Resumen

RESUMEN

Este estudio analiza las dificultades de aprendizaje del subjuntivo español por algunos alumnos extranjeros del Departamento de Lengua Española de la universidad de Abidjan; y el objetivo que persigue atañe, no sólo al conocimiento del origen de dichas dificultades sino también a la necesidad de hacer unas sugerencias pertinentes y útiles. Así, en base a unos planteamientos: cognitivo, sociolingüístico y pedagógico, que han proporcionado una serie de aclaraciones, hemos intentado proponer unas soluciones prácticas y adecuadas.

ABSTRACT

His study deals with the difficulties that foreigner students of Spanish Language Department of the University of Abidjan are facing during the process of learning spanish subjunctive and tries to give an under standing of the origine of the problem through: a cognitive, sociolinguistics and a pedagogical analyse. So, the investigation led to some explanation of the problem and helped us to make some practical and useful suggestions.

Autores/as

Yao Koffi
yaofirmin@hotmail.com ( Contacto principal )
Koffi, Y. (2012). La Problemática Del Aprendizaje Del Subjuntivo Español Por Parte De Estudiantes Francófonos Marfileños. Logos: Revista De Lingüística, Filosofía Y Literatura, 22(1), 86–103. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/logos/article/view/122
Copyright and license info is not available

Detalles del artículo

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.