La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes

La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes

Autores/as

  • Cesar Cascante Universidad de Valencia

Palabras clave:

Formación del profesorado, análisis político del discurso, pedagogía crítica

Resumen

 

El trabajo que a continuación se detalla tiene como principal propósito señalar lo que, para el autor, constituirían las líneas fundamentales y las diversas alternativas que se presentan para construir un discurso crítico-emancipador sobre la formación del profesorado que atienda a la igualdad y a la justicia social. Al mismo tiempo persigue revisar algunos aspectos de la propia práctica como docente de una universidad que se ocupa de la preparación de profesionales de la educación en el Espacio Europeo de Educación Superior, y más específicamente, en el Estado Español.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-11-22

Cómo citar

Cascante, C. (2022). La Formación Del Profesorado Como Análisis Político De Los Discursos Profesionalizantes. Temas De Educación, 19(1), 43–56. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/teduacion/article/view/379

Número

Sección

Artículos
Loading...