Franquicias Tributarias Para Empresas Constructoras

Franquicias Tributarias Para Empresas Constructoras

Autores/as

  • Patricia Cortes Iturrieta Magíster en Administración de Empresas, MBA – Master of Business Administration, ESERP España; Contador Auditor, Universidad de La Serena; Diplomado en Docencia Universitaria. Facultad de Ciencias Sociales y Económicas Departamento de Ciencias Económicas y Empresariales Universidad de La Serena, Chile.

Palabras clave:

Principio De Renta Mundial, Bienes Corporales Inmuebles, Contabilidad Fidedigna, Empresas Constructoras, Franquicias Tributarias

Resumen

Entre los sectores económicos más importantes del país está el de la construcción, base de la economía y uno de los más sensibles a los cambios globales. Las empresas constructoras gozan de importantes beneficios de índole tributaria denominados franquicias, estos beneficios tienen como finalidad eliminar las desventajas tanto económicas como sectoriales. Las empresas deben conocer todas las franquicias plasmadas en las leyes tributarias y aprovecharlas al máximo, por lo tanto es necesario comprender sobre tributaria y saber que medios se pueden usar para de aprovechar esto.

En este trabajo se propone dar a conocer un poco de conocimiento tributario pero aun más importante, ayudar a comprender la relevancia de las franquicias tributarias.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2022-12-02

Cómo citar

Cortes Iturrieta, P. (2022). Franquicias Tributarias Para Empresas Constructoras. Revista Universitaria Ruta, (13), 87–104. Recuperado a partir de https://revistas.userena.cl/index.php/ruta/article/view/211

Número

Sección

Artículos
Loading...